Vive la Costa Brava en kayak

Excursiones guiadas, rutas y alquiler de kayaks en la Costa Brava

Durante los meses de verano disponemos de una base en la playa de Fenals en Lloret de Mar, donde ofrecemos el servicio de alquiler de kayaks y paddle.

Una forma diferente de descubrir el litoral de la Costa Brava, navegando en kayak desde la Playa de Fenals en Lloret de Mar, en grupos reducidos y acompañados por un guía.

Travesias entre 2 y 7 días recorriendo la Costa Brava más auténtica. Elige tu opción, con guía para no perderte detalle, o por libre si tienes experiencia en kayak de mar.

Os proponemos descubrir los mejores destinos cercanos en kayak de mar. Navega durante días desconectado del mundo y rodeado de naturaleza salvaje. Todo un reto personal a tu alcance, ¿te atreves?

TRANSBRAVA ADVENTURES & EXPERIENCES

Descubre los mejores rincones de la Costa Brava en kayak, una actividad apta para todos los públicos. Transbrava te acompaña a navegar en las calas paradisíacas de la Costa Brava, en grupos reducidos y con los mejores guías. Y si lo tuyo es la aventura, disponemos de rutas en los mejores destinos de kayak para que desconectes del mundo, rodeado de naturaleza salvaje y paisajes inolvidables.


Sigue a @transbrava en Instagram

 

¿Tienes dudas? Te ayudamos

Para cualquier duda relacionada con nuestro servicio, llámanos o envíanos un mensaje con el formulario.

Horario de atención al público:
de 9 a 21h.

Please leave this field empty.