Cómo funcionan las rutas que organizamos

Cómo funcionan las rutas con guía

Es imprescindible saber nadar, buena forma física, medir entre 1,50m. y 2,00m. de altura y no exceder de 100kg. Tener más de 18 años (en caso de no ir acompañados con el padre/madre/tutor).

No es necesaria experiencia previa en kayak, pero recomendamos haber realizado alguna ruta corta con nosotros y nuestros kayaks (tenéis un 50% de descuento en las rutas de mañana).

Recibimos a todos los participantes en nuestra base situada en la Playa de Fenals en Lloret,  donde realizamos un pequeño breefing de la ruta, repartiremos el material personal y de grupo. Los participantes antes de salir firmarán un documento conforme no tienen ningún problema físico que les impida realizar la actividad. Al finalizar se les recogerá y retornara al punto de partida.

En todo momento será el guía quien tome todas las decisiones sobre la ruta (recorrido, horario, ritmo, anulación, etc…) y sus decisiones serán inapelables.

Las etapas son entre 4 y 7 horas efectivas de paleo y un máximo de 2 horas seguidas, haremos paradas en pequeñas calas, para descansar, bañarnos, hacer snorkel, comer o recorrer los Camins de Ronda.

Durante la ruta iremos haciendo paradas donde comprar comida, esta la cocinaremos y pagaremos entre todos. El material de cocina (ollas, fogón, gas, platos, cubiertos…) lo suministra TRANSBRAVA.

Dormiremos en calas bucólicas y solitarias. El material para pasar la noche va a cargo de TRANSBRAVA. Hay la posibilidad de hacer noche en camping cuando la disponibilidad y la etapa lo permita.

Las rutas serán con grupos reducidos (mínimo 3 y máximo 6 personas).

Nuestras rutas con guía

2 días
25 km
3 días
65 km
3 días
65 km
4 días
85 km
7 días
165 km
4 días
75 km
2+3 horas
8 km

¿Tienes dudas? Te ayudamos

Para cualquier duda relacionada con nuestro servicio, llámanos o envíanos un mensaje con el formulario.

Horario de atención al público:
de 9 a 21h.

Deja este campo en blanco, por favor.