Cómo funcionan las rutas que organizamos

Cómo funcionan las expediciones

Completar el recorrido o la vuelta a la isla no es el objetivo principal, sobre todo vamos a disfrutar de la ruta, del paisaje y lo haremos priorizando la seguridad de todos los participantes. El ritmo del grupo lo marcara el más lento.

La semana anterior realizaremos una salida todo el grupo en kayak  con el objetivo de conocernos, preparar material y realizar un breefing con los detalles de la travesía.

El día de inicio de la ruta, pasaremos a buscar al grupo por el aeropuerto o punto de recogida y los llevaremos al punto de inicio de la travesía donde estará todo el material ya previamente preparado.

Las comidas no están incluidas, a diario las compraremos y cocinaremos entre todos. TRANSBRAVA proporciona todo el material de cocinar comunitario y el personal de dormir.

El punto de partida, dirección del recorrido, ritmo, horarios, paradas para comer dormir o paradas por mal tiempo, etc… será siempre una decisión del guía bajo criterios de eficiencia y seguridad y su opinión será inapelable.

El planning de ruta se hará a diario dependiendo de las condiciones del mar, la meteo y los participantes, dormiremos haciendo vivac en playas lo máximo solitarias posible. La última noche dormiremos en un apartamento/hotel

En caso que la mala mar nos impida navegar, sustituiremos la jornada por un trekking.

Experiencia mínima

Es necesario saber nadar, buena forma física, medir entre 1,50m y 2,00m de altura y no exceder de 100kg. Es imprescindible que la mayoría de participantes del grupo tengan alguno de estos requisitos:

  • Nivel BCU 3***.
  • Haber realizado rutas en autonomía de varios días en kayak de mar.
  • Haber hecho salidas con TRANSBRAVA.

Cómo reservar

Si estáis interesados en realizar alguna ruta de estas con nosotros contactarnos. Una vez comprobada la disponibilidad de plazas y vuestra experiencia previa tendréis que hacer un ingreso de 200 € al número de cuenta que os proporcionaremos. El resto se ha de ingresar 15 días antes de la fecha de salida.

Nuestras expediciones

2 días
38 km
3 días
70 km
4 días
70 km
8 días
180 km
8 días
190 km

¿Tienes dudas? Te ayudamos

Para cualquier duda relacionada con nuestro servicio, llámanos o envíanos un mensaje con el formulario.

Horario de atención al público:
de 9 a 21h.

Please leave this field empty.