Vive la Costa Brava en kayak

Excursiones guiadas, rutas y alquiler de kayaks en la Costa Brava

El puente del 1 de mayo os proponemos descender en 3 días el tramo final de Ebro hasta llegar al Mediterráneo de una manera original. Un descenso sorprendente lleno de encanto y fauna salvaje.

Durante todos los fines de semana de Abril y Mayo, descubriremos en kayak el inmenso y sorprendente pantano de Canelles, durante dos días recorreremos el solitario Congost de Fet, la espectacular muralla natural de Finestres y haremos noche en un bucólico pueblo abandonado lleno de magia.

Te acompañamos en kayak de mar por uno de los tramos del litoral de la Costa Brava más divertidos y sorprendentes.

Os proponemos descubrir los mejores destinos cercanos en kayak de mar. Navega durante días desconectado del mundo y rodeado de naturaleza salvaje. Todo un reto personal a tu alcance, ¿te atreves?

TRANSBRAVA ADVENTURES & EXPERIENCES

Descubre los mejores rincones de la Costa Brava en kayak, una actividad apta para todos los públicos. Transbrava te acompaña a navegar en las calas paradisíacas de la Costa Brava, en grupos reducidos y con los mejores guías. Y si lo tuyo es la aventura, disponemos de rutas en los mejores destinos de kayak para que desconectes del mundo, rodeado de naturaleza salvaje y paisajes inolvidables.


Sigue a @transbrava en Instagram

 

¿Tienes dudas? Te ayudamos

Para cualquier duda relacionada con nuestro servicio, llámanos o envíanos un mensaje con el formulario.

Horario de atención al público:
de 9 a 21h.

Deja este campo en blanco, por favor.